Los Elementos



Para empezar a tratar y hablar sobre la estructura de la Creación, es necesario iniciar por los elementos que está constituida la Creación, en este caso, los elementos que forman este mundo. Y dar el orden correcto de los mismos.

Hay una información que realmente es una desinformación total, cada uno a sus anchas, va colocando los elementos donde le parece bien y eso no es así, cada uno tiene su lugar dentro de la escala evolutiva y no se pueden cambiar a capricho de nadie.

El orden de los elementos es el siguiente:
- Fuego
- Agua
- Aire
- Tierra

Es el orden de bajada al mundo evolutivo. Luego para evolucionar, vamos de abajo arriba. Luego veremos con los signos del zodiaco, que pasa exactamente igual. Hablaremos de ellos, ya que a través de ellos entramos en esta tierra para evolucionar, son parte de la estructura de la creación.

El orden queda claro en el estudio del árbol de la vida. Si vemos la imagen del árbol, que la podemos ver en la página de el árbol de la vida, veremos el orden por ejemplo de arriba abajo, que es el mismo que he puesto aquí. Y tiene que tener este orden, no porque lo diga yo, si no, porque es el orden natural de experimentar la vida en la tierra por todos y cada uno de sus ocupantes llamados seres humanos, y no hay otra. Si no habéis leído esa página del árbol de la vida, leedla y enseguida sabréis el porque.

Primero hay que vivir en la tierra, en lo físico y material (hablamos de evolucionar y para ello, vamos de abajo arriba, por lo tanto ahora lo haremos al revés, de tierra a fuego). Luego antes de vivir cualquier emoción o sentimientos, lo que hacemos es razonar, pensar, discurrir, criticar y formar en nuestra mente y luego, empezamos a vivir los sentimientos o emociones de lo que hayamos aprobado total o parcial en nuestra mente. Por lo tanto, vemos después de este ejemplo supersencillo, el orden de los elementos y no hay duda al respecto. Y nadie puede decir lo contrario, ya que todos sin excepción lo vivimos de la misma forma.

De aquí se extrae el quinto elemento, de la conjugación de los otros cuatro. El resultado de la evolución es la quinta esencia, el quinto elemento, la Personalidad. La vida experimentada en el mundo físico, en la Tierra, haber formado nuestra mente, elemento Aire, haber transformado las emociones y sentimientos, haberlos equilibrado, elemento Agua, y haber llegado a formar la Personalidad, el Fuego.

Con el Fuego se desarrolla la quinta esencia, al trascender el camino evolutivo y formar la Personalidad final. Ahí estamos ya en el espíritu ya divino, hemos regresado a nuestra fuente. Esto se puede decir de varias formas, pero esta es la mejor para la explicación de lo que trato ahora.

El espíritu ha de vivir en materia para la evolución, y tiene que evolucionar a través de las emociones y la mente, formando el interior, o sea, la Personalidad.

Todo esto confirma:

1º La teoría de los signos complementarios.

2º El orden de los elementos.

3º Cómo se forma el interior.

4º La estructura de la creación evolutiva.

5º Que todo está ya creado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario