La herencia



En este apartado comentaremos esa herencia que Lucifer trasladó a su presencia de más abajo, denominada finalmente satán de este mundo llamado la Tierra.

La herencia que engendró Lucifer, no es ni más ni menos que la propia distorsión de la dualidad.

Eso implica el conocimiento de entender que a partir de aquel momento, se generó una dualidad distorsionada para poder albergar a ese hijo con letras minúsculas, lógicamente también distorsionado. Por que habrá que entender que solo se puede engendrar hijos correctos o bien formados dentro de los espacios destinados correctamente puestos en su dualidad correspondiente, por tener que ser de la misma esencia.

A partir del entendimiento de una DUALIDAD DISTORSIONADA, se pueden comprender lo que verdaderamente ha sucedido y sigue sucediendo en el mundo denominado la Tierra.

Vamos a dar una explicación del entendimiento de esa dualidad distorsionada desde su principio:

Conociendo que la creación de los mundos evolutivos son realizados por el Dios eterno, y conociendo que el Hijo también es creado por El, también tenemos que tener claro que las disposiciones evolutivas también lo son, eso implica saber que al formar la susodicha distorsión se generó el incumplimiento de las disposiciones o leyes naturales evolutivas preparadas para el Hijo y su coexistencia en los mundos evolutivos.

Partiendo de esos razonamientos, se entiende que se generó a partir de aquellos instantes la distorsión de la VOLUNTAD de Dios. Entendamos como la voluntad de Dios, lo que El mismo había preparado para el Hijo.

Dentro de esta distorsión ya formada, podemos entender la forma de  repercusión de la propia dualidad distorsionada que es la que realmente atrapa a la humanidad dentro de lo que llamamos el BIEN Y EL MAL. Entendiendo que el BIEN es la voluntad de Dios, el camino que Dios había preparado para su Hijo y el MAL es el camino elegido por el Hijo dentro de los mundos los cuales no le corresponden en evolución.

De todas formas hay que decir y entender que el concepto del BIEN y del MAL se originó en este momento el cual hacemos referencia, no entendiendo que dicho concepto existiera con anterioridad a dicho momento. Por lo tanto se puede decir que la dualidad distorsionada es igual al concepto del BIEN y del MAL.

Vamos a proseguir detallando ese principio para poder ir entendiendo algo más de la herencia de Lucifer sobre la Tierra.

A la decisión la cual indujo al propio Lucifer a pasar o colarse en los mundos los cuales no le correspondían y haber hecho caso omiso de las advertencias de su Creador, se le llama ORGULLO. Hay que tener en cuenta como cosa primordial que el estado de orgullo es la consecuencia del pase a esos mundos, los cuales al no pertenecerle, su propio estado de Soberanía de primera Presencia se convirtió en el ORGULLO.

Al tiempo podemos recordar que sobre esta tierra es algo habitual estar muy orgullosos de cosas las cuales están muy cercanas a nosotros, pero quiero recordar que Lucifer rechazó lo que había creado, el orgullo, pero la presencia de aquí abajo, el hijo en letras minúsculas, sigue estándolo, sin quererse enterar, una por que no quiere y la otra al no poder, por ser un hijo distorsionado.

Al mismo tiempo comentaremos el subsiguiente estado en el cual se encontró Lucifer sobre la Tierra, un estado totalmente EGOÍSTA.

El estado de la primera Presencia del Hijo, se le llama a un estado de EGO PURO. Por consiguiente al haber pasado a esos mundos que no le corresponden, el estado en esa dualidad distorsionada se le llama un estado EGOÍSTA.

Aquí viene al caso el poner un gran ejemplo, aunque todos ya conocemos de que va lo de egoísta, es una cuestión muy sencilla que es el podernos preguntar el por que los niños vienen al mundo ya con este estado egoísta. Todos conocemos que los niños de corta edad quieren todo para ellos y mucho más, y la pregunta sería para los entendidos del por que de ello, al no haber tenido tiempo ni maestro que haya podido enseñar el estado egoísta al niño.

La verdad que la respuesta a la pregunta es muy fácil de saber, pero la verdad también hay que quererla ver.


PRINCIPALES MANIFESTACIONES DE SATÁN


Como ya hemos redactado en el apartado anterior, las manifestaciones genéricas de este ser son principalmente el orgullo y el egoísmo, a estas manifestaciones hay que cogerlas como la base para cualquier tipo de subsiguiente manifestación que él mismo pueda realizar.

Dentro de esta base encontramos un mundo encerrado en su propia prisión, de la cual detallaremos también lo más importante.

El primer detalle a tener en cuenta es ni más ni menos el propio sistema de vida, el cual no permite la primera Disposición o Ley Universal que hace referencia a la Libertad propia de un Hijo puesto en un mundo en correspondencia de dualidad. Eso implica conocer que un Hijo en un estado evolutivo correcto, jamás permitiría el sistema de vida el cual fuese una cárcel para su propio desarrollo evolutivo.

A partir de aquí entraríamos a razonar ese sistema de vida el cual se vive sobre esta tierra, y nos daríamos cuenta que no puede existir esa primera Disposición, habiendo en primer lugar las diferencias que existen entre las personas, ya sea de clase social, ya sea de clase de raza, ya sea por cargos en determinados sitios, etc...

No vale la pena seguir detallando las miserias de este mundo, solo hay que tener muy en cuenta que un hijo correctamente puesto sobre un mundo evolutivo, tiene las mismas oportunidades que sus semejantes en todos los sentidos.

La diferencia entre las personas las cuales forman parte de ese Hijo puesto correctamente en un mundo evolutivo, se remarcarán única y exclusivamente por la Personalidad evolutiva que cada uno individualmente irá adquiriendo desde la perspectiva de su propia experiencia evolutiva.

También hay que entender que la base de ese hijo en minúsculas, es lo que produce el sistema de vida el cual conocemos sobre esta tierra. Si decimos que es orgulloso y egoísta, ya podemos saber y entender que a partir de la base todo lo que vaya a desarrollar ese hijo, va a ser un caos total, que es lo que verdaderamente tenemos sobre esta tierra, ello se remarca sobre todas las cosas. Podemos hacer mención de unas cuantas cosas para clarificarlo un poco más, diremos que al ser egoístas no puede haber igualdad de condiciones, no puede haber un reparto equitativo y equilibrado de los recursos naturales que la creación del mundo evolutivo nos pueda proporcionar, de ello resulta el caos que existe sobre la pobreza y sobre la riqueza. De estos dos estados podemos ponerlo como algo genérico y entender que es una manifestación de la dualidad distorsionada.

Para terminar de clarificar lo que estamos tratando, sobre la distorsión del hijo y de la dualidad formada para su cobijo, solo hace falta revisar un poco la historia de la humanidad. Una historia totalmente hecha un completo caos, sobre todas las cosas  que todavía continua y continuará. Una historia por decir algo, de sangre, de muerte, de yo soy mejor que tú, etc... Y todavía en este tiempo no nos queremos enterar y el mayor recochineo es aguantar a las personas las cuales van diciendo, por que hay que ser positivos, que todo va bien. Y se emplean a costa de los demás en hacer previsiones de que todo va a mejorar.

Hay que ser masoquistas para poder y querer contemplar la historia de la humanidad y todavía hacer de ello tradición, para que en estos días se recuerde con una supuesta alegría, las barbaries cometidas en tiempos pasados.

Y como no, recordar a ciertos organismos que han sido uno de los  principales brazos de ese hijo en minúsculas que han participado íntimamente en esos baños de sangre, baños de muerte y que todavía están y siguen en los primeros lugares del estatus de la distorsión.

Para terminar con este apartado, haré mención sobre los intentos de Paz que siempre desde la época que la llamaremos "A" hasta los tiempos actuales, se intenta conseguir. Desde la perspectiva de distorsión de ese hijo, jamás se podrá llegar a esa paz, aparentemente deseada.

Los medios los cuales son utilizados para conseguir la paz entre las personas, los países, naciones etc... son desarrollados desde esta perspectiva de dualidad distorsionada, por ello es que nunca se conseguirá y la prueba está vista, no es que lo diga yo, si no que lo digo en primer lugar por conocer que resultado puede dar una distorsión de dualidad y seguidamente por ser una REALIDAD PATENTE sobre esta tierra.

Se intenta conseguir la paz a través de la firma de papeles, sabido está que esta forma de conseguirla solo es por la propia distorsión, de no ser así se conseguiría.
Pero para poderla conseguir solo hay una formula posible, la de estar evolucionando en un mundo el cual te pueda corresponder y estar perfectamente dispuesto en evolución.


REPERCUSIÓN EVOLUTIVA 


En el vínculo de El COSMOS dentro del apartado LA REPERCUSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE LUCIFER, digo que uno de los resultados de dicha manifestación es la de quedar dando vueltas y palos de ciego, con ello me puedo referir en este momento, a que la humanidad desconoce totalmente su existir sobre la tierra: que hace en ella, de donde viene, a donde va, como temas generales que siempre han estado sobre la mesa pero que nadie puede ser capaz de darle un significado, así como poder conocer a ciencia cierta la verdad de lo que tratamos. Este estado de desconocimiento, de dar vueltas y palos de ciego, es el resultado de la desconexión en primer lugar con la primera Presencia, ya mencionado en vínculos anteriores, seguidamente de estar en el lugar que no corresponde y haber generado la distorsión de la dualidad.

Una de las graves repercusiones evolutivas existentes, es el capítulo sobre las ENFERMEDADES que la humanidad va padeciendo sobre esta tierra.

No hay que entender que es la tierra que genera las enfermedades, si no que al estar en una tierra la cual no nos corresponde por ser de otra esencia, nuestra esencia no es afín a la de la tierra, ese es el motivo principal de las enfermedades. A partir de este concepto se generan la multitud de ellas que ya conocemos y las que no, según principalmente por el motivo anterior y subsiguiente por nuestra forma de vivir.

Otra parte muy importante a tener en cuenta, es el apartado de las EMOCIONES. Un apartado que la humanidad no ha podido controlar, ni va a poder. El motivo es el mismo que ya hemos mencionado tantas veces, la distorsión dual, el estar donde no corresponde, etc...

Las EMOCIONES fueron creadas para poder ser una viabilidad evolutiva, que al ir transformándolas en sentido totalmente evolutivo, de regreso a la primera Presencia del Hijo, dentro del espacio temporal del mundo llamado la Tierra, permiten sentir los cambios evolutivos que se realizan en dicha escalada evolutiva. De otra forma no se podrían notar ni sentir, debido a que es lo que nos proporciona planetariamente la subida a nuestra primera Presencia. De allí es donde la humanidad no es capaz ni de poderlas controlar. Debido a que sus emociones no coinciden con las del sistema planetario.

Hay que entender que el sistema planetario emana unas vibraciones, las cuales podemos percibir aun sin darnos cuenta y las queramos pretender vivir que en realidad es lo que ocurre, pero al ser de esencia incompatible, lo único que nos proporciona es un caos, una amargura y demás cosas habituales en la humanidad.

Una explicación a los párrafos anteriores, es la existencia de lo que llamamos AMOR.

El AMOR es la expresión de la Palabra creadora, ya descrita en vínculos anteriores, pero el AMOR corresponde totalmente a esta creación dual, del Hijo Michael, no a la de Lucifer.
Como podemos comprender, esas vibraciones del Amor que tienen que existir en este mundo llamado la Tierra, están perfectamente dispuestas para la evolución a través de las emociones del Hijo Michael. Sin embargo tenemos a la otra parte dual pretendiendo evolucionar a través de esa esencia emocional  que no le corresponde, ya que solo puede haber posibilidad tanto de esencia evolutiva, como de expresión de la Palabra creadora, dentro de la dualidad correspondiente.

La expresión de la Palabra creadora del Hijo Lucifer, al haber tomado el camino que ya conocemos, no ha podido ser expresada.

Por último, en este capítulo sobre la herencia,  quiero describir el estado que le corresponde a la primera Presencia de Lucifer que es el estado de ALEGRÍA.

Al haber generado la distorsión de la dualidad, la presencia de Lucifer de más abajo o llámese satán, queda con la subsiguiente distorsión de esa Alegría y lógicamente atrapada dentro de la dualidad distorsionada, invirtiendo el estado de Alegría, convirtiéndola en TRISTEZA.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario