La Evolución



Diremos que la evolución es el concepto de vida para lo que fue creado tanto el Hijo evolutivo, como los mundos destinados para la coexistencia del Hijo y su entorno natural de existencia.

Esta evolución fue marcada por su Creador (Hijo eterno), significando que existen unas directrices evolutivas para que puedan ir guiando a ese Hijo evolutivo dentro de estos mundos.

La Creación del Hijo evolutivo y de sus correspondientes mundos para evolucionar, están marcados por una singular similitud que son para los dos estados copias de la misma esencia. Para ello fue dado que para poder seguir la evolución tal y como fue prevista dentro de los espacios temporales para tal fin, se tenían que cumplir una serie de requisitos primordiales que a tal efecto dominan el entorno de la Creación. Estos efectos dominantes son ni más ni menos que la propia estructura por la que fueron construidos estos mundos evolutivos, donde el Hijo con  la propia esencia de ellos mismos tenía que evolucionar.

Al mismo tiempo tenemos que tener muy claro que el Hijo al ser dual y al tener unos mundos preparados dual mente para cada parte dual del Hijo, la constitución de esos mundos corresponden en esencia dual a cada parte dual del Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario