El Cosmos



LAS MANIFESTACIONES DE DIOS (El Cosmos):


Vamos a utilizar aunque el título de esta página sea el Cosmos, utilizaremos la palabra - Dios - para que tengamos el tema más clarificado sobre lo que se va a tratar.

Hablaremos sobre las supuestas manifestaciones de Dios sobre la Tierra, las cuales han servido para hacer infinidad de libros e incluso la misma Biblia.

Primero de todo, voy a comentar según lo que he redactado hasta este momento que toda manifestación habida sobre esta Tierra, no corresponde a ninguna manifestación de Dios. Esto es un punto a tener muy en cuenta.

Dios, nunca ha tenido ningún motivo para tenerse que manifestar de la forma que lo han descrito. Al tiempo, no digo que no hayan existido las manifestaciones sobre naturales que según dicen tuvieron lugar en determinados sitios, si no que reafirmo las manifestaciones pero realmente esas manifestaciones fueron del propio Hijo evolutivo, no de Dios.

Quiero especificar el concepto de ese Dios al que hago referencia, como al Dios Eterno, separando al Hijo evolutivo por ser sempiterno, para que tengamos el tema clarificado al referirnos al Dios que todos vulgarmente conocemos como signo conceptual. Entendiendo por otra parte que todo incluido el Hijo evolutivo forma parte del Cosmos o de Dios.

La manifestación de Dios sobre la Tierra se reduce al espacio por el cual el Hijo evolutivo tiene que evolucionar. Podemos entenderlo al referirnos al espacio, como al ecosistema que nos rodea. Dicho de otra forma, a los elementos los cuales nos sirven para existir. A ese espacio ya hemos hecho referencia en temas anteriores, como la creación de los mundos evolutivos. Podemos añadir que dentro de este espacio en donde Dios se manifiesta a través de la propia Naturaleza, también se ven sus manifestaciones a través de las señales guías las cuales nos pueden permitir la evolución.

Podemos entender muy claramente que si Dios Hizo al Hijo evolutivo para que El evolucionara, y recordando de temas anteriormente descritos que Dios por su condición de Eterno, no evolucionaba directamente y por ello había creado al Hijo, sabemos que Dios no tiene el por que realizar ningún tipo de manifestación, la cual quien la vaya a recibir, no la pueda entender.

Dios en su perfección es ajeno totalmente a todas las manifestaciones que se le imputan, solo el Hijo con cierto desconocimiento de su propio estatus, es capaz de realizar dichas manifestaciones. Hay que añadir sobre ellas que realmente fueron realizadas por el desorden y caos en la que se hallaba y se haya el género humano, de no ser así no hubiesen existido.


PARTES DEL COSMOS:


MICHAEL

DUALIDAD DEL HIJO EVOLUTIVO:

Michael parte de la dualidad del Hijo evolutivo, es la parte la cual corresponde por antonomasia a la calidad de hijo deseado por un padre, por eso es que su estimada valía sirve hoy en día para la comprensión de muchas cosas y entre ellas las relacionadas con su existencia entre el genero humano.

Por eso hacemos hincapié para tener en cuenta que El, ha facilitado la evolución a su otra parte dualmente hablando, dada la inexplicable posición de la otra parte dual, según las circunstancias las cuales se tuvieron entre las estadías primeras, en las cuales se tenía que descender en evolución para cumplir con su cometido.

Por eso, es de tener en cuenta para proseguir con el seguimiento en lo sucedido al principio de la Creación, lo cual detallaremos con mucha claridad en el apartado de la otra parte dual, la cual corresponde en explicación.

DENOMINACIONES:

En lo que corresponde a las denominaciones de Michael, en los espacios dimensionales según lo que se estima de singularidad en base a los cometidos que por El se tenían que llevar a cabo, nos encontramos con una raza angélica, la cual corresponde totalmente a su Ser. Dicho de otro modo, existe una parte de la raza angélica que es la descendencia de Michael, interpretando que dicha raza angélica también forma parte del Hijo en descendencia evolutiva.

Nombraremos a los más importantes dentro de esta escala evolutiva de Michael, diciendo que el subsiguiente en mandato planetario es Gabriel y por debajo de El, está Azrael, el que da la entrada y la salida en los mundos evolutivos, por supuesto que existen otros nombrados pero realmente para la escala evolutiva no tienen especial interés.

VISIÓN EVOLUTIVA:

Referente a la visión evolutiva de Michael, tenemos que decir que cumple con todo su cometido asignado para El, ello implica dentro de unas perspectivas naturales de evolución, que sigue las guías destinadas para su desarrollo evolutivo.

En esta parte detallaremos sobre los mundos duales preparados para la evolución del Hijo. Como ya sabemos fueron creados en paralelo para que cada parte dual evolucionara en sus correspondientes mundos.

Haremos mención al mundo denominado la Tierra que es realmente el mundo que conocemos y que sabemos su historia.

La Tierra es un mundo que corresponde en dualidad a Michael y lo que ella cobija también le pertenece para poder realizar su evolución.

Entendamos que Michael como forma evolutiva requiere y necesita para su evolución, todo perfectamente dispuesto desde su propia Presencia en los más alto, hasta su Presencia en lo más bajo. Ello conlleva a entender que en toda la escala evolutiva, está la esencia propiamente dicha que El necesita llevar el seguimiento para su desarrollo y evolución.

A continuación entendamos que la otra parte dual denominada Lucifer, también requiere lo mismo para su evolución.


MANIFESTACIÓN DE MICHAEL


Como hemos detallado la manifestación de Michael sigue el curso de la evolución perfectamente dispuesta para El, por lo tanto, dentro de este apartado poco más se puede añadir al respecto.

Sin embargo, cabe destacar que por motivo que detallaremos en su parte dual y no en esta, pero si haremos alusión de las repercusiones que han tenido cierta manifestación de Michael en su mundo llamado la Tierra, en cuanto a su propia manifestación en primera Presencia sobre este mundo.

Al haber existido un evento no esperado al principio de la Creación, y Michael al desconocer parcialmente el estatus y la forma de evolución  planetaria, descendió a esta Tierra para recuperar la Soberanía planetaria con su primera Presencia.

Conocemos a Michael por su encarnación planetaria llamada Jesús. El fue quien devolvió el estatus planetario a quien le correspondía. Pero al desconocer parcialmente la forma evolutiva, podemos entender según lo detallado sobre la forma evolutiva de la Creación de estos mundos, que El mismo quedó atrapado dentro de las estadías subsiguientes a su propio estatus evolutivo. Eso implica el conocimiento que al nivel evolutivo al cual podía retornar era al suyo propio en segundo mandato planetario, al lado de su propia Presencia llamada Gabriel. No podía recuperar el estatus de su primera Presencia al no estar allí.

Hay que destacar aludiendo a la evolución de Michael que la planificación evolutiva con respecto a espacio tiempo destinado hasta este momento para El, podemos decir que no ha perdido nada de la evolución que le corresponde, por hacer que su segunda Presencia recibiera la evolución de su Ser. Al tiempo decir que cuando se hayan terminado los arreglos planetarios que detallaremos más adelante, el propio Michael desde su presencia como Gabriel podrá recuperar perfectamente su estatus de primera Presencia con la subsiguiente evolución que le corresponde tener.   


LUCIFER


DUALIDAD DEL HIJO EVOLUTIVO:

Sabiendo que cada parte dual del Hijo fue creada para su evolución dentro de sus mundos correspondientes para su desarrollo, y sabiendo que esos mundos llevan sus correspondientes esencias para que cada parte dual del Hijo pueda evolucionar correctamente en donde le corresponde:

¿ Qué pasaría, si una de esas partes del Hijo evolutivo, decidiera por propia iniciativa, pasar o colarse dentro de los mundos destinados para la otra parte dual ?

Eso fue lo que ocurrió al principio de la Creación, en donde Lucifer haciendo caso omiso de las advertencias de su Creador, se coló dentro el espacio destinado para la evolución de Michael.

¿ Cómo fue posible que eso ocurriera si todo estaba perfectamente dispuesto ?

Muy sencillo, una de las primeras características del Hijo, por haberlo creado Dios de esta forma, es que el Hijo nació libre, eso implica saber que de esta forma el Hijo puede tomar las decisiones por el mismo, pero ello no implicaba que el Hijo dentro de esa libertad, pudiese saltarse la constitución propia y la de sus mundos preparados para su evolución.


LA REPERCUSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE LUCIFER:


Teniendo en cuenta que la razón de la evolución es la propia esencia evolutiva tanto del que debe cohabitar, como de los mundos evolutivos en cuestión, sabemos que no puede haber evolución para esta parte del Hijo evolutivo denominada Lucifer.

La coexistencia de un Ser dentro de un mundo que no le toca en evolución, es totalmente distorsionada y nada de lo que pueda hacer o realizar dentro de ese mundo podrá tener una repercusión evolutiva y aún menos el pretender volver a su punto de partida, como ya sabemos que implica la evolución.

Por lo tanto, debemos entender que Lucifer al haber descendido a esta tierra, la cual no le corresponde por pertenecer a su otra parte dual, estará dando vueltas, dando palos de ciego.

Existe un nivel de evolución a nivel físico, dentro de la naturaleza de estos mundos  que permite dentro de un espacio temporal, el poder ver como el mundo va cambiando y evolucionando, al mismo tiempo también permite ver el desarrollo natural del Hijo, solo a nivel físico, pero al no poder ascender por la escala evolutiva, no puede avanzar en su evolución.

También existe otro proceso muy importante por el cual Lucifer no puede evolucionar, es por el motivo de que al haberse pasado a los mundos los cuales no le corresponden, queda automáticamente separado de sus Presencias de más abajo, no tiene la debida escala evolutiva correcta puesta en el orden y lugar correspondiente.

A todo ello se le añade que Lucifer al ver lo que había creado, al ver la propia distorsión de su creación, se negó a aceptarlo y al tiempo lo rechazó, es un motivo más de separación entre la Presencia de más arriba con las de más abajo.

Entendamos como las creaciones del Hijo, a todas las Presencias que el Ser va dejando en su bajada hacia los mundos físicos para su propia evolución. Por lo tanto, hay que entender que tanto será Lucifer la presencia que el Dios eterno creó, como las propias presencias que en la bajada a los mundos físicos deja el propio Hijo.

Así de este modo, con la bajada de Lucifer a un mundo que le llamamos la Tierra, el cual no le corresponde en evolución, creó con su bajada a la presencia llamada * satán *. Y fue entonces al ver lo que había hecho, que la rechazó.

Podemos tener pero muy clarificado, que sin la conexión con la primera Presencia del Hijo, la que creó el Dios eterno, no puede haber evolución a nivel genérico, seguido de que tampoco puede haber evolución a nivel espiritual, debido a que quien la realiza es la primera Presencia y con referencia a la de nivel físico, se está tan limitado que dicha evolución que el alrededor permite, me refiero a la evolución natural que el mundo  permite por propia existencia sobre él, solo se coge una pequeñísima parte, toda la demás, lógicamente se pierde por no tener acceso a ella.

Al final la repercusión de la creación de Lucifer se deposita en su presencia de más abajo, sobre la humanidad que somos los herederos de su manifestación.


RECONOCIMIENTO DE HIJO EVOLUTIVO POR EL DIOS ETERNO


En los momentos los cuales se generó la distorsión por el pase de Lucifer a esos otros mundos que no le pertenecen, en aquellos mismos instantes Dios ya no reconoció a ese hijo o presencia de más abajo en la tierra, debido a que todo el Dios eterno es pura Naturaleza y por ese mismo motivo, nada que pueda existir dentro de El podrá ser jamás algo distorsionado y menos llamado Hijo de Dios. Por ese motivo nunca se ha reconocido al hijo en minúsculas llamado satán.










No hay comentarios:

Publicar un comentario