El 5º Elemento



Es la estadía por la cual se podrán arreglar los desaguisados habidos en esta Creación.

Para poder llegar a comentar algo sobre esta estadía, teníamos que relatar antes las peripecias de un Hijo extraviado en su propio designio.

La preparación de este elemento todavía está en periodo de formación, no me refiero al elemento en sí que ya existe, si no a todo lo necesario para poder tenerlo todo preparado para poder pasar a evolucionar dentro de él.

Para que lo tengamos más claro en lo que cabe, diremos que tendrá que pasar el espacio tiempo necesario para que la humanidad pueda ver, entender y contemplar, el cielo bajo sus pies y al tiempo transformar el color del fuego, del rojo al azul.

Ello va a implicar que tendrá que pasar el tiempo necesario para que las mentes de las personas puedan cobijar otro estado de vida, el cual desconocen en su totalidad.

En este apartado detallaremos la forma que tendrá el Cosmos de arreglar los desaguisados mencionados para este pase a este nuevo elemento.

CALIGASTIA

Este es el nombre que se denomina a la Creación instantánea del Hijo de Dios que se generó de forma natural, al tomar Lucifer la determinación de colarse en los mundos pertenecientes a su dualidad Michael.

A través de este Hijo se podrá recuperar la evolución para Lucifer y de esa forma poder volver a tener la evolución propiamente dicha de forma correcta.

La vida hasta estos momentos de Caligastia, se a visto sometida totalmente a la vida de satán. Para poderlo entender, diremos que el hijo que bajó a este mundo fue satán, pero al mismo tiempo bajó unificado a Caligastia. De esta forma al desaparecer satán con los arreglos planetarios, Caligastia podrá recuperar lo necesario para la evolución de Lucifer.


SINGULAR MANIFESTACIÓN DE LUCIFER


En este apartado voy a detallar que también Lucifer perdió su primera Presencia como así lo hiciera Michael.

Todos recordamos la historia del rey Arturo y su reino de Camelot, en aquellos instantes fue cuando Lucifer con la encarnación de Arturo, perdió su primera Presencia. Tenía toda la intención de querer arreglar la situación, pero al desconocer realmente todo lo referente al espacio evolutivo y desconocer el alcance de su propia manifestación de principio de Creación, se le hizo totalmente imposible arreglar nada.


EL COSMOS COMO ARREGLO PLANETARIO


Se puede decir que el Cosmos a esperado hasta estos momentos para ir arreglando la situación, debido principalmente al tiempo de los cambios planetarios, de esa forma se hace más eficaz el cumplimiento y la propia visión de los mismos cambios.

En estos cambios planetarios es cuando entra en funcionamiento el concepto de la unión del Hijo con el Padre y realmente es la única forma de arreglo que puede haber.

Esta estadía estará formada por la unificación a través de las integraciones necesarias entre la dualidad del Hijo con el Dios eterno. De esta forma el Hijo retornará a su primera Presencia unificada y al tiempo unificada con el Dios eterno. Dicho de otra forma, a través de las integraciones la dualidad del Hijo desaparece y se convierte en uno, y al mismo tiempo necesita para recobrar su primera Presencia estar en unión con Su creador.

El por que necesita la unión con Su creador para obtener la primera Presencia, es debido a que para volver a subir el escalón hasta donde estaba, si nos acordamos de que la primera Presencia y su estadía era por el cual la presencia de abajo podía regresar con la evolución, al no haber nadie en la susodicha estadía no podía acceder a ella. Dicho de otro modo, es que forzosamente necesita a alguien que le pueda subir planetariamente hasta donde estaba. Es como dicho vulgarmente, que si uno no puede subir a un determinado sitio con sus propios pies y manos, necesitará a alguien que le eche una cuerda. ¿ Y quién va a poder estar por encima de El mismo, si no es su propio Creador?.


REFLEXIÓN CÓSMICA   


Repasando generalmente lo descrito hasta este momento, podemos comentar que si Dios o el Cosmos, al haber comentado que estaba en expansión y al ser eterno requería un Hijo para la evolución y expansión del propio Dios, y al tiempo saber que todo, incluido el espacio temporal destinado para la evolución está dentro del Cosmos, es la pieza que mejor encaja para subsanar el desaguisado producido por el Hijo.

Por eso no es de extrañar que a partir de esta estadía, sea el propio Dios eterno el que facilite el camino de la evolución del Hijo.

Antes de proseguir con el relato, tengo que añadir que existe una parte del Dios eterno que se puede manifestar dentro de los mundos evolutivos y donde se necesite su Presencia. Esto lo digo debido a que ya hemos comentado que el Dios eterno por su condición no puede evolucionar y así es, pero esta parte al poder descender a estos mundos puede permitir realizar lo necesario pasando por todas las estadías.

Eso implica conocer que la unificación del Hijo con el Dios eterno se realice a través de una presencia del Dios eterno en el mundo correspondiente de expansión, al realizar el Dios eterno toda la escala evolutiva para poder realizar las integraciones necesarias del Hijo a través de su propia Presencia.

Y como último comentar sobre la limpieza que se hace a nivel planetario, para dejar arreglado lo que se distorsionó y lo que ello conlleva detrás, para que cuando se realice el cambio de nivel dimensional se encuentre que todo está en su sitio para que la nueva estadía pueda encajar perfectamente y se pueda seguir con la evolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario