Ejercicios

Akripton te recomienda, unos sencillos ejercicios que se pueden aplicar en muchos momentos de la vida cotidiana. Ya sea cuando vayas a meditar, cuando te dispongas a reflexionar sobre alguna cosa que para ti pueda ser trascendental, cuando te encuentres en un bajón emocional por cualquier circunstancia, o para cuando tu veas que puedas necesitarlo.

EJERCICIO Nº 1

El ejercicio se compone de utilizar 3 palabras en nuestro interior. La primera es Quietud, función de quedarse quieto, de tranquilizar nuestro cuerpo, mente y espíritu, o sea, relajarse. Una vez que nos hemos relajado, la siguiente palabra es Vaciedad, de quedarse vacío, hay que sacar de nosotros cualquier deseo que tengamos en nuestro interior, no tiene que quedar nada. Y la tercera palabra es Fluir, acto de dejar venir a  nosotros lo que la Providencia tenga preparado para nosotros. Entendamos como Providencia lo que nuestro Ser divino tiene preparado para nosotros.
Así que el ejercicio se resume de la siguiente forma:

1º Quietud
2º Vaciedad
3º Fluir

Realizando este ejercicio de forma periódica, os daréis cuenta que cada vez lo realizáis mejor y las cosas os mejoraran.

MUDRA

Este es el Mudra que podéis utilizar para entrar en sintonía con el Cristo de 5ª dimensión. Una vez hecho, lo podéis invocar dentro de vosotros mismos que es donde mora a partir de estos momentos.


Lo podéis utilizar para meditar, para reflexionar, para ayudaros a sentir la vibración de la 5ª dimensión, en definitiva para ayudaros a elevar vuestra alma a la nueva vibración de 5ª dimensión.



EJERCICIO Nº 2

 REDESCÚBRETE A  TI MISMO

Vamos a empezar realizando el ejercicio nº 1, utilizando las tres palabras mencionadas:

1ª Quietud
2ª Vaciedad
3ª Fluir

Una vez realizado éste, haremos el Mudra expuesto arriba e invocaremos al Cristo de 5ª, Akripton.

A continuación expondremos este ejercicio realizado por nuestra hermana Anam_Maat y conoceremos el resultado obtenido en una de las ocasiones en que lo ha experimentado.

La finalidad práctica que he logrado al realizar este ejercicio ha sido mirar mi esencia, identificarla y reconocerla.

Al tocarla, me he hecho más consciente de quién soy y ello me refuerza en base a lo que tengo que desarrollar en mi proceso de vida a partir de ahora.
Me ha proporcionado una nueva visión, totalmente práctica de cómo poder llevar a cabo lo que soy y lo que tengo que hacer para conseguirlo.

Porque cuando te ves y te reconoces, sucede que a medida que yo lo voy poniendo en práctica me estoy a la vez convirtiendo en lo que ya soy.

El llevar a cabo este proceso en mi vida me va a permitir alcanzar plenamente la expresión y el logro esencial de quién soy, lo que ya es finalmente la unificación con el Padre y la realización de mi Ser eterno.

            Anam_Maat


EJERCICIO Nº 3 

Ejercicio para sentir la energía que fluye por nuestro chacra nº 8. Esta energía nos puede traer de forma individual lo que cada uno necesite para la unión con el Padre. Cada individuo podrá sentir su propio camino hacia su estancia en la 5ª dimensión.

El chacra nº 8 es por el núcleo energético que vibra en sintonía con el Cristo del Padre, con todo lo nuevo, con Akripton.

Este ejercicio es muy fácil de hacer, basta con que nos concentremos en la posición del 8º chacra, que veréis situado con un punto rojo en la imagen y al cabo de unos momentos empezareis a sentir como fluye la energía por el.

No hace falta recordar que antes de empezar el ejercicio conviene relajarse un poquito, tanto internamente como mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario