Cambio planetario / El reloj del destino

Tic Tac Tic Tac

Una vez descrito la naturaleza de este mundo y haber escrito la forma de evolución humana dentro de sus variaciones naturales, comunicaré el destino de esta humanidad al cual se ha llegado por pura voluntad humana.


Una cosa es como hubiese tenido que vivir esta humanidad con todo lo que ello conlleva dentro de un normal desarrollo evolutivo con sus más y sus menos, y otra cosa es la forma en que vive. Si se parte de una distorsión nunca será posible un retorno al camino estructurado de esta creación. La misma idea de creación lo impide y no hay marcha atrás.

A partir del día 18 de Marzo de 2019, tengo conocimiento de que cuando una persona muere finaliza ya sus periodos de reencarnación y su espíritu, ya no sale del cuerpo físico como lo había hecho hasta la fecha mencionada, este espíritu deja de existir. Tengo que remarcar ya que es de suma importancia que solo dejarán de existir los que pertenezcan al Creador Lucifer. Sin embargo todos los espíritus que pertenezcan al Creador Mikael seguirán sus periodos normales de reencarnación.

También tengo que señalar que en ningún momento se os ha quitado vuestro libre albedrío, habéis vivido la vida tal cual habéis querido vivirla y fíjense la forma que se ha elegido para dejar de existir, tal cual la forma en que se ha querido vivir la vida, con un total desprecio real a la espiritualidad. Vive la vida con total intensidad que luego no hay nada, esta ha sido la clave de vuestro propio libre albedrío pues de igual forma según habéis hecho de vuestra vida que encontrareis el final, de una forma de lo más sencillo que pueda haber.





No hay comentarios:

Publicar un comentario